Corazón de zona sur, el primer sitio adopción animal municipal

Date:

Corazondezonasur.com.ar es el primer sitio de adopción animal municipal. En esta web, las y los vecinos pueden conocer y adoptar a los perritos que se encuentran en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en la calle 156 y 50, Plátanos. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con el cuidado, la protección, la tenencia responsable, la salud y la seguridad de los animales.

Paso a paso como es la adopción animal

Los pasos para adoptar son muy sencillos. Los interesados deben acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00. Allí serán recibidos por personal municipal que van a recopilar sus datos completos (nombre, dirección, DNI y número de teléfono). La única condición es que el domicilio esté cerrado; es decir, que no cuente con espacios que permitan que el animal se escape.

También se brinda asesoramiento según cada caso y de acuerdo a lo que el vecino esté buscando. Por ejemplo, se aconseja en base a las dimensiones de la vivienda o en caso de la presencia de otros animales. Finalmente, una vez aprobada la adopción, se realiza un seguimiento.

Además, en Corazón de Zona Sur se publican historias sobre animales adoptados, se difunden perros y gatos encontrados en la vía pública para que se reencuentren con sus dueños y se pueden consultar todos los servicios que brinda la Clínica Veterinaria Municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...