Corazón de zona sur, el primer sitio adopción animal municipal

Date:

Corazondezonasur.com.ar es el primer sitio de adopción animal municipal. En esta web, las y los vecinos pueden conocer y adoptar a los perritos que se encuentran en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en la calle 156 y 50, Plátanos. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con el cuidado, la protección, la tenencia responsable, la salud y la seguridad de los animales.

Paso a paso como es la adopción animal

Los pasos para adoptar son muy sencillos. Los interesados deben acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00. Allí serán recibidos por personal municipal que van a recopilar sus datos completos (nombre, dirección, DNI y número de teléfono). La única condición es que el domicilio esté cerrado; es decir, que no cuente con espacios que permitan que el animal se escape.

También se brinda asesoramiento según cada caso y de acuerdo a lo que el vecino esté buscando. Por ejemplo, se aconseja en base a las dimensiones de la vivienda o en caso de la presencia de otros animales. Finalmente, una vez aprobada la adopción, se realiza un seguimiento.

Además, en Corazón de Zona Sur se publican historias sobre animales adoptados, se difunden perros y gatos encontrados en la vía pública para que se reencuentren con sus dueños y se pueden consultar todos los servicios que brinda la Clínica Veterinaria Municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cobro con QR: ¿Por qué cada vez más negocios eligen este formato?

En la era digital actual, el cobro mediante códigos...

Brutal maltrato animal: ¿Y zoonosis Varela?

Un escalofriante caso de maltrato animal puso en evidencia...

Colegio de Martilleros de Quilmes denuncia «mala praxis» en alquileres

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento...

El pacto secreto entre PAMI y la Clínica Santa Clara

Un escándalo de proporciones mayúsculas movió los cimientos del...