Corazón de zona sur, el primer sitio adopción animal municipal

Date:

Corazondezonasur.com.ar es el primer sitio de adopción animal municipal. En esta web, las y los vecinos pueden conocer y adoptar a los perritos que se encuentran en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en la calle 156 y 50, Plátanos. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con el cuidado, la protección, la tenencia responsable, la salud y la seguridad de los animales.

Paso a paso como es la adopción animal

Los pasos para adoptar son muy sencillos. Los interesados deben acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00. Allí serán recibidos por personal municipal que van a recopilar sus datos completos (nombre, dirección, DNI y número de teléfono). La única condición es que el domicilio esté cerrado; es decir, que no cuente con espacios que permitan que el animal se escape.

También se brinda asesoramiento según cada caso y de acuerdo a lo que el vecino esté buscando. Por ejemplo, se aconseja en base a las dimensiones de la vivienda o en caso de la presencia de otros animales. Finalmente, una vez aprobada la adopción, se realiza un seguimiento.

Además, en Corazón de Zona Sur se publican historias sobre animales adoptados, se difunden perros y gatos encontrados en la vía pública para que se reencuentren con sus dueños y se pueden consultar todos los servicios que brinda la Clínica Veterinaria Municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...