Operativo Detectar en Villa Itatí: 7 casos confirmados y 75 en estudio

Date:

En un trabajo articulado entre Nación, Provincia, Municipio,durante la jornada del jueves, se recorrió todo el barrio de Villa Itati (comedores, organizaciones sociales y religiosas), el mismo está compuesto por 15 mil personas aproximadamente.
Durante el operativo casa a casa «se detectaron 75 personas sospechosas».
El resto de las personas se quedó en sus casas con información y recomendaciones para su cuidado.

En el día de mañana y en el caso de ser positivos de COVID 19 se les recomendará hacer aislamiento en algún centro preparado para dicha cuestión. Y se volverá a caminar el barrio por si alguna persona no fue relevada.

En la actualidad hay 7 casos confirmados en el lugar.

Es importante llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas del barrio ya que se está trabajando articuladamente desde el Estado (Nación, provincia y municipio) para cuidarlos. *Y también destacar que no hay ningún tipo de brote en el barrio.*

Fotografía: ilustrativa de operativo en Villa Azul

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...

Allanamientos por presunta estafa en loteo de Varela

La Justicia avanzó en las últimas horas con una...

La trama detrás de la caída del comisario en Varela

La investigación que derivó en la detención del comisario...