Ola de Inseguridad en Florencio Varela: ¿Y la policía?

Date:

Una ola de inseguridad golpea con fuerza a Florencio Varela, donde la policía se ve superada por la violencia desatada en dos nuevas entraderas que han conmocionado a la comunidad.

La primera entrada violenta tuvo lugar en pleno corazón del barrio centro, en la intersección de 9 de Julio, Monteagudo y España. A las 04:00 horas, cuatro individuos armados irrumpieron en la residencia de un matrimonio, desencadenando un episodio de terror. Los delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero, joyas y objetos de valor, para luego darse a la fuga. La rápida intervención del SAME permitió asistir a las víctimas afectadas por este brutal suceso.

En otro incidente, al filo de la medianoche, en Yamandú Rodríguez y Capdevila, dos hombres y una mujer ingresaron a un comercio, sometieron a los presentes, y sustrajeron una cantidad significativa de dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Tras el robo, huyeron rápidamente del lugar, y nuevamente, el SAME se hizo presente para brindar asistencia a las víctimas.

El tercer episodio delictivo ocurrió en Clorinda e Yrigoyen, en el Cruce Varela. A las 23:00 horas, un individuo atacó a otro, robándole una moto y causándole heridas en el tórax con un arma blanca. La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital Mi Pueblo.

Estos hechos involucran a las comisarías primera, tercera y cuarta de Florencio Varela, evidenciando una problemática que desafía la capacidad de respuesta de las autoridades y genera preocupación en la comunidad local. La escalada de violencia pone de manifiesto la urgente necesidad de implementar medidas efectivas para frenar esta ola delictiva que afecta a la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...