Connect with us

Policiales

Numerosos allanamientos en la región para desarticular banda que robaba cables y tapas de alcantarillas

Published

on

Más de una veintena de allanamientos se realizaron ayer en Quilmes y San Francisco Solano que permitieron desarticular una organización dedicada al robo de cables como de tapas y estructuras de alcantarillas de la Municipalidad de Quilmes. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de los GTO de las diferentes dependencias.

  Encabezados por la fiscal Mariana Curra Zamaniego las diligencias se llevaron adelante en la víspera diligencias que permitieron recuperar cables robados que eran comercializados ilegalmente como estructuras de alcantarillas robadas en los últimos meses que provocó denuncias de vecinos.

  Se presume que estos grupos funcionan desde hace años en la región llevando adelante ilícitos millonarios que perjudican además a cientos de vecinos que quedan semanas y semanas incomunicados. Según pudo saber Data Judicial personal de la empresa de telefonía habría reconocido rollos de cables que habían sido robados en los mismos lugares donde se confiscó lo sustraído.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com