Nueva sede de la Agencia Nº 100 de AFIP en Quilmes

Date:

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa que la Agencia Nº 100, ubicada en la localidad de Bernal, atiende en la calle Zapiola 11, siendo ésta la única sede oficial del organismo en la zona. Allí, las y los contribuyentes podrán llevar a cabo sus trámites y gestiones.

Ante el alerta de posibles estafas a las y los ciudadanos, cabe recordar que tanto las agencias de la AFIP establecidas a lo largo y ancho del país como los Espacios Móviles de Atención (EMA) dispuestos en puntos estratégicos, no reciben pagos en efectivo bajo ningún concepto. Todos nuestros trámites son gratuitos y el pago de impuestos se realiza vía Volante Electrónico de Pagos (VEP).

Podrán consultar la ubicación de la sede más cercana a su domicilio ingresando a la web del organismo: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/buscadordependencias/dependencias.aspx

Para mayor seguridad, es importante señalar además que el organismo no solicita pagos ni datos personales vía mail, redes sociales o por teléfono, siendo el Domicilio Fiscal Electrónico y la app MI AFIP los únicos canales oficiales de comunicación. De esta forma, se recomienda a las y los contribuyentes que no deben ingresar pagos ningun datos personales ante requerimientos recibidos bajo cualquier otro canal de contacto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...

La Provincia pagará $10.500 millones de deuda eléctrica en barrios populares del Conurbano

El gobierno bonaerense oficializó el pago de más de...

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...