Nueva jornada de salud en El Pato

Date:

El viernes 7 de julio, la Municipalidad de Berazategui realizará una nueva jornada de salud. Tendrá lugar en el jardín de infantes N° 941 del barrio Néstor Kirchner, en la localidad de El Pato.

La actividad, que se lleva adelante a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene del distrito, se desarrollará en el recinto emplazado en 532 y 633 de manera gratuita, a partir de las 9 y hasta las 13. Allí, los vecinos también podrán capacitarse en RCP, primeros auxilios y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Los ciudadanos berazateguenses podrán recibir atención en distintas especialidades, como pediatría, clínica médica, nutrición y obstetricia. También se realizarán controles a los más chicos, tanto a los sanos como a aquellos que presenten algún tipo de patología, y se brindará asesoramiento en el área de psicología.

Asimismo, los vecinos que se acerquen al lugar podrán vacunarse, y se entregará leche y medicamentos. Además, se realizarán mediciones de peso, talla e índice de masa corporal (IMC).

Como en cada jornada, se podrán tramitar controles de libreta sanitaria y se llevarán adelante las inscripciones correspondientes al programa Plan Más Vida.

Por otro lado, estarán presentes trabajadores sociales y personal perteneciente a la Clínica Veterinaria Municipal, que aplicarán vacunas a perros y gatos.

Para mayor información, comunicarse con CAPSA (Coordinación de Atención Primaria para la Salud ) al 4356-9200, interno 1104.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...