Mussi pidió por otro mandato de Axel Kicillof

Date:

El intendente de Berazategui y referente del PJ en el Conurbano, Juan José Mussi, reiteró su apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y aseguró que le gustaría que gobierne por muchos años más el territorio bonaerense.

El histórico intendente de Berazategui afirmó: “Apoyo a Axel porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el pueblo bonaerense”.  Así, desmintió categóricamente la versión que circuló en un medio de comunicación que aseguraba que no estaría de acuerdo con una posible reelección en la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado por la prensa, Mussi aseveró: “Repudio categóricamente las versiones periodísticas que pretenden generar problemas donde no los hay. Quiero dejar en claro que apoyo a Kicillof porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el Pueblo, y me gustaría que siga muchos años más”.

No es la primera vez que Mussi se pronuncia a favor del gobernador y su continuidad. Hace un mes, aproximadamente, manifestó en su cuenta de Twitter: “Como nunca, puso en marcha obra pública que beneficia a millones de vecinos y los hospitales se han vuelto a poner de pie. En Berazategui hemos tenido una inversión récord en educación y las instituciones intermedias volvieron a recibir apoyo de un Estado Presente. Por el bien de nuestra Provincia, espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...