Multitud, brillo y color en la «Carrera por Todos»

Date:

Más de 1500 vecinas y vecinos participaron de la quinta edición de la “Carrera X Tod@s” con pruebas de 2 y 7 kilómetros en los alrededores de la Plaza Guillermo Brown, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

De ese modo, le dieron brillo y color a la tradicional fiesta de la inclusión y la solidaridad, que además posibilitó concretar la donación de alimentos no perecederos.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con la entrega de kits en la Plaza Brown, lugar donde desde las 10 horas se largaron las carreras ente el entusiasmo de las y los presentes.  En este sentido, el recorrido de la carrera de 7k comenzó en la Plaza Brown, continuó por Diagonal Toll, siguió por Mitre, Espora, Castelli, San Martín, Melide, Mitre y nuevamente Toll hasta la plaza. Mientras que la de 2k arrancó en la plaza, continuó por Toll, Mitre y Espora y volvió por el mismo trayecto hasta el punto de partida.

Mariano Cascallares participó de la actividad dialogando con l@s participantes y saludando a los vecinos. Todos destacaron la masiva participación en el evento solidario aprovechando el buen clima y el feriado.

carrera

El intendente  interino browniano, Juan Fabiani, también se hizo presente en la Plaza Brown compartiendo la largada y la llegada, como también supervisando cada detalle de la organización del masivo evento.

En la actividad dieron «presente» numerosas familias, grupos de amigos e incluso personas que se acercaron individualmente para, aprovechando el feriado, participar de la actividad deportiva y sumarse al evento solidario.

La iniciativa, pensada para todas las edades, es impulsada desde el Instituto Municipal del Deporte browniano y tiene como objetivo motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

carrera

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...