Millonario robo a local de telefonía celular en pleno horario comercial en el centro de Solano

Date:

Delincuentes armados asaltaron un negocio de celulares ubicado en pleno centro de San Francisco Solano. Se registraron varios disparos en la calle y hubo disturbios ante la llegada de la policía.

 

 

 

 

Todo ocurrió en horas de la mañana de ayer en el local de celulares «Tecno Compro» ubicado en la avenida 844 al 2553 entre calle 897 y 898. Fuentes policiales que dos delincuentes llegaron al lugar en dos motos, portando armas a plena luz del día, y mediante amenazas y tiros al aire, intentaron reducir al custodio que había puesto el local ya que hace poco tiempo sufrieron otro robo. Sin embargo, el empleado logró escapar y meterse a un comercio vecino donde pidió apoyó policial.

 

 

 

En tanto, la dueña del local se refugió en otro negocio y escuchó dos detonaciones de arma de fuego. Los malvivientes amenazaron al personal para que entreguen la mercadería y el dinero en efectivo. En total, los delincuentes se llevaron 23 celulares. Testigos aseguraron que al huir, los ladrones efectuaron disparos al aire y se dieron a la fuga en dos motocicletas con lo robado. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...