Connect with us

Policiales

«Me rompieron dos costillas a golpes», el audio del padre Dessy sobre el brutal asalto

Published

on

brutal

A las 04.00 de la madrugada de este viernes 10 de diciembre el Padre Armando Dessy sufrió un robo en su casa del barrio Villa Vatteone de Florencio Varela. Mientras dormía asaltantes irrumpieron en la casa en la que vive con su hermana y golpearon a ambos.

El reconocido sacerdote de Florencio Varela y Quilmes de 81 años confirmó la noticia a través de un audios que difundió por WhatsApp.

Escucha el audio acá

En tanto, en un comunicado de prensa la Diócesis de Quilmes (incluye a Florencio Varela y Berazategui) confirmó también que «el Padre Armando fue atendido en la Clínica Santa Clara de Florencio Varela donde le encontraron dos costillas fracturadas. El Padre Obispo Carlos Tissera lo visitó y lo encontró bien de ánimo. En este momento, se encuentra con la compañía de familiares y sacerdotes de la Diócesis.

Junto con su hermana, el Padre Armando agradece las oraciones y las muestras de cariño. Y da gracias a Dios y a la Virgen por la vida, y porque pese a todo, se encuentra fuera de peligro».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com