Marcos Peña y Pablo Alaníz timbrearon en Florencio Varela

Date:

En el marco de un timbreo nacional, este sábado por la mañana, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, salieron a timbrear juntos por Ingeniero Allan.

Conversaron con los vecinos sobre la situación del barrio y el futuro de Varela. También hablaron acerca la gestión del Presidente y la Gobernadora de la provincia.

Al finalizar la jornada, Alaniz expresó que «disfruto mucho de salir a timbrear» y agregó que hacerlo junto al Jefe de Gabinete «es un honor».

Siguió: «Los vecinos nos recibieron con alegría. Eleuterio, un comerciante de la zona, nos contó que hace más de 20 años que ningún funcionario municipal se acerca a escucharlos y se alegró de que una autoridad nacional tan importante lo haga. Esto que hoy no parece normal, es nuestra forma de trabajar. Y es lo que queremos traer a Varela: escucha, diálogo y compromiso sincero con el hacer para resolver los problemas que vienen de años», finalizó Pablo Alaniz.

Marcos Peña y Pablo Alaniz timbreando en Ing. Allan

Después de visitar a varios vecinos, Peña y Alaniz fueron a la cancha que está detrás del Club Ave Fénix para reunirse con el resto del equipo político de Cambiemos a nivel local y los voluntarios que también habían timbreado por otras zonas de Ingeniero Allan.

En su primera visita a Florencio Varela, el Jefe de Gabinete dijo: “Sabemos que en Varela hay muchas necesidades, pero estamos convencidos de que las cosas van a mejorar porque desde el gobierno Nacional y Provincial estamos haciendo lo que está a nuestro alcance y más para que los argentinos vivamos cada día un poco mejor. No va a suceder de un día para el otro, sino un día tras otro».

Marcos Peña y Pablo Alaniz en el encuentro con voluntarios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...