Marcha por Pablo Ledesma: «No queremos que esto quede impune».

Date:

Por Romina Martinez Parfeniuk*

Familiares, amigos y vecino de Ingeniero Allan marcharon por las calles de Varela Centro para pedir justicia por el asesinato de Pablo Ledesma, ocurrido el 12 de septiembre último, del cual aún no hay detenidos.
Un número cercano a las docientas personas marcharon por primera vez por el Centro de Florencio Varela, visibilizando el caso y pidiendo por la detención de quienes participaron del ataque mortal a Pablo.

Se congregaron frente a la Fiscalía Descentralizada de av. Pte Perón, donde cortaron la circulación por media hora. Luego transitaron con pancartas y carteles hasta el Pasaje Pagani entre Bourel y 25 de Mayo sede de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2. Allí solicitaron ser recibidos  por el fiscal Dr. Mariuzzi, quien tiene en su poder parte de la causa.

«Queremos que la jueza Cerioni ordene las detenciones… No queremos que esto quede impune. Necesitamos que la jueza de menores y el Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil detenga a los que los culpables de su muerte» clamaron en la marcha por las calles de Florencio Varela.
Algunos de los participantes en la movilización contaron a este medio que, » Pablo, tenía  27 años y  fue asesinado el 12 de septiembre por una bandita integrada por menores y mayores…» Y que serían 10 las  personas – entre ellos menores y mayores-que participaron en el ataque Pablo Ledesma aquella  noche, donde su cuerpo recibió 9 puñaladas que le causaron la muerte.

Recordemos que, por el hecho no hay detenidos y según testigos del ataque Ledesma recibió 9 puñaladas, heridas que le causaron la muerte.

*Diplomada en Criminalistica y Criminología, especialista en periodismo judicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...