Marcha para pedir Justicia por el crimen de Leo Mendoza y para respudiar a la Justicia que liberó al agresor

Date:

A casi una semana del crimen de Leo Mendoza, el joven que fue a buscar a su hija para pasar el Día del Padre y murió a causa de trompadas del ex de su pareja, la familia y los amigos recibieron otro duro golpe. Según manifestaron a Infosur, la Justicia liberó al agresor, un boxeador, lo que provocó la inmediata convocatoria convocatoria a una marcha para hoy.

Según precisaron, este sábado se realiza la marcha. El punto de concentración es la casa de la víctima, Pilar 656, a las 14 horas, desde donde caminarán hasta las fiscalías de Florencio Varela en repudio a la liberación de quien está acusado de propinarle golpes mortales al joven.

Como se recordará el hecho ocurrió el sábado pasado, en una vivienda ubicada en la calle Salto y 115A, adónde se dirigió la víctima, identificada como Leandro Raúl Mendoza (31).

Fuentes policiales indicaron que en esa casa reside la ex esposa de Mendoza, quien se dirigió hasta allí para buscar a la hija de ambos ya que tenía planeado pasar el Día del Padre junto a la niña.

En ese momento, el hombre mantuvo una discusión con la actual pareja de su ex mujer, durante la cual recibió varios golpes que lo dejaron malherido.

Según las fuentes, Mendoza fue trasladado luego por su hermano y un amigo al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela adonde ingresó con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y fisura en las costillas del lateral derecho.

Ante este cuadro, el paciente fue internado en la terapia intensiva donde murió a a raíz de las heridas sufridas.

Por su parte, el supuesto agresor fue detenido por disposición de la fiscal fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, lo indagó de manera virtual y lo imputó por “Homicidio simple”.
Y en las últimas horas, los hermanos de Mendoza se enteraron que se ordenó su libertad tras el pago de una fianza. Información que causó malestar entre todos los allegados a Leo, querés habían convocado una marcha hacia fiscalia, pero decidieron en su lugar realizar una caminata por el centro con banderas y pegando la imagen de Leo Mendoza y su pedido de justicia.

Florencio Varela: fue detenido por matar a golpes a la ex pareja de su mujer que había ido a buscar a su hija

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...