Magistrados de la Provincia se convocaron en el I° Congreso de Políticas de Género en la Justicia

Date:

Con la presencia de la conducción del Colegio provincial y las y los presidentes y funcionarios de las 19 departamentales y más de 220 participantes, se desarrolló la primera jornada del Congreso Provincial de Políticas de Género en la Justicia en la que disertaron la doctora Dora Beatríz Barrancos y doctora María Pia Leiro. Además contó con la participación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

 

Pablo Noel, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, dijo “este Primer Congreso Provincial de Políticas de Género en la Justicia ha sido organizado en el marco de las actividades del Colegio Provincial que llevamos adelante honrando el compromiso asumido desde hace años de actuar de manera firme y decidida para avanzar sin dilaciones hacia un mundo más inclusivo y más justo, en particular y en este contexto de pandemia apoyando a todas las mujeres que están en la primera línea de lucha contra el COVID19 y priorizando los servicios para prevenir y responder ante todo tipo de violencia de género contra mujeres y niñas en todos los ámbitos”.

 

Además participaron de la apertura el presidente del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes, Mario Caputo como el titular del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo. La coordinación está a cargo de las doctoras Natalia Messina y Jorgelina Martín.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...