Chofer de Uber dio marcha atrás y aplastó a la pasajera que estaba a punto de subirse al auto en Bernal

Date:

Una auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste murió aplastada por un auto conducido por un chofer de Uber al que estaba a punto de subirse. El hecho ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de Agustin Pedemonte y 185. Intervino la seccional 5° de La Cañada.

Según trascendió, el conductor del vehículo, ante la sospecha que los ocupantes de un auto que se le cruzó lo iba a asaltar, dio marcha atrás y aplastó a la mujer, identificada como Andrea Gómez, y la arrastró media cuadra. El trágico accidente fue visto por el hijo de Gomez, de 16 años.

La noticia causó hondo pesar en la comunidad educativa y desde el gremio de ATE, al que Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias. La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

En Florencio Varela no se salva nadie: le robaron al jefe de Defensa Civil en la puerta de su casa

Franco Risso es el Subsecretario de Defensa Civil de...

Florencio Varela: abrió el portón y encontró a tres delincuentes armados esperándola

La víctima, una comerciante de 62 años, fue golpeada...

La salud sí tiene precio en China

Beijing construyó la red de cobertura sanitaria más grande...