Quilmes
Convenio marco de cooperación entre el Colegio de Abogados y la Municipalidad de Quilmes
La intendenta Mayra Mendoza y el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes (CAQ), Bienvenido Rodríguez Basalo, firmaron ayer un convenio marco de colaboración para desarrollar actividades que contribuyan a los vecinos de la ciudad.
El convenio tiene como objetivo brindar el asesoramiento de profesionales como así también el desarrollo de actividades de capacitación, entre otras acciones de interés.
También participó de la actividad el secretario de Legal y Técnica comunal, Claudio Carbone. “Esta tarde (por ayer) firmamos un Convenio marco con la Sra. Intendenta de Municipalidad de Quilmes, Mayra Mendoza, que tiene por objeto establecer relaciones de colaboración institucional, mediante la celebración de distintos convenios específicos, con la finalidad de brindar asistencia y capacitación técnica a los distintas dependencias municipales en el ámbito de su competencia, para promover y garantizar el acceso a la justicia y la tutela judicial efectiva de los derechos y garantías de los vecinos y vecinas del partido de Quilmes”, indicó el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes.
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad12 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales12 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad12 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad12 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad11 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad1 año ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui