Connect with us

Judiciales

Madre desesperada pide al fiscal Ruggeri que ordene la detención de quien asegura abuso de su hija

Published

on

Emilce Noriega, tiene miedo, mucho miedo y clama por justicia para su pequeña hija que según cuenta habría sido abusada por quien en su momento fue su pareja. ” Hicimos la  denuncia el 17 de febrero por el abuso sexual del que fue víctima mí nena y aún el fiscal no ordenó su detención. Solo pido justicia por ella para que no vuelva a atacar a más niñas” asegura la mujer.

Indignada Noriega relata que su pequeña (P) de 8 años le relato el 16 de febrero último que, MRL de 50 años,  en momentos quedaba sola con él  – su madre iba a hacer compras-, la tocaba y que eso se había producido en varias ocasiones.

” La vi rara a mí hija y le pregunté que le pasaba y ahí me contó que él le había tocado a cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que  fuera al baño y se la besara” asevera la vecina madre de tres menores que hace pública la denuncia y que ya la público en las redes sociales dado a que aún la Fiscalia 8 de Delitos Sexuales de Quilmes no ordenó la detención del denunciado.

” Lo publique para que sepan que es un pedófilo que atacó a mí nena” cuenta y remarca ” el dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener… Tengo mucho miedos de Martin Ramon L., ya que le abrí las puestas de mí casa – mantuvimos una relación sentimental- y se aprovechó de la vulnerabilidad mía para hacer esto a mí hijita” cuenta Emilce Noriega, desde una casa lejos de donde vivía en Varela.

“Pedímos al Fiscal una medida de restricción, ya que él conoce mí vivienda y se , porque siempre lo dijo, él tiene amigos muy pesados. Pero el Juez de Garantía 5 de Varela Busteros lo denegó” narra indicada y preocupada por su seguridad.

La causa

La denuncia fue radicada el 17 de febrero e interviene la fiscalía N 8 a cargo del Dr. Ruggeri, el deliro en cuestión estaría tipificado como abuso sexual simple. Y en las últimas horas, Noriega recibió la notificación del juez Busteros de que su pedido de restricción perimetral había sido denegado por ella tener domicilio en un barrio de Varela y el tener recidencia en la zona de 9 de Julio – Centro-.
” La verdad que recibir eso me puso muy mal , por que a él lo conocí como remisero y conoce dónde vivo y ya nos amenazó que no van a hacer nada , que él tiene amigos en el Poder Judicial de la provincia, con policías y mucha gente poderosa” manifiesta está madre que remarca ” lo único que pido es justicia por mí hija y que este pedófilo sea detenido. Voy a seguro mostrando su cara y reclamando hasta que el fiscal ordene la Cámara Gesell, las pericias a mí hija , detenga a esta basura que lastimó a mi nena”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com