Connect with us

Florencio Varela

Florencio Varela: este fin de semana clausuraron tres fiestas clandestinas

Published

on

La secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela informó que la subsecretaria de Inspección General, en forma conjunta con la Guardia Comunal y personal policial, realizó clausuras en fiestas no autorizadas.

Una de las referidas celebraciones se hacía en calle Miguel Cané al 2.800, del barrio Las Margaritas, dónde había aproximadamente 50 personas. Se realizó el desalojo y la correspondiente clausura preventiva.


En tanto, en calle 1.153, entre 1.114 y 1.118 de Ingeniero Allan, se verificó la presencia de aproximadamente cien personas, en una fiesta sin autorización, sin respetar las medidas de distanciamiento social ni de seguridad. Se procedió al desalojo de la finca y se realizó clausura.

Asimismo, durante el accionar de los agentes municipales, se efectuaron los controles periódicos correspondientes en locales gastronómicos para verificar cumplimiento de protocolos y horarios de cierre.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com