Connect with us

Quilmes

Marcha en reclamo de “Justicia por Marcos”; el joven asesinado en una entradera en Ezpeleta

Published

on

Una marcha en reclamo de “Justicia por Marquitos” se realizó ayer en Ezpeleta. Dolor era el denominador común en la convocatoria de Avenida Varela y Mar del Plata cuando los vecinos no podían creer lo que había pasado hacía horas, el homicidio del joven de 18 años a manos de delincuentes que son intensamente buscados. Convocaron a una nueva movilización para mañana a las 18 en Centenario y Chile.

 

Tal como informamos en la edición de ayer de Data Judicial Marcos Mendoza fue asesinado por defender a sus padres en una entradera en la calle Cuba al 700 y Carpintero. La víctima estaba junto a su hermano y su padre, que comenzó a bajar las bolsas del supermercado al que había ido a comprar para una reunión familiar. En ese marco, uno de los ladrones comenzó a forcejear con el joven, que quiso evitar el robo de la camioneta Nissan Frontier color blanca en la que llegó el hombre.

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le efectuaron un disparo en un brazo. La víctima murió camino al hospital y su padre se recuperaba este mediodía de la herida recibida, añadieron los voceros.

 

La causa es investigada por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes. Efectivos de la comisaría 6ta. de Ezpeleta procuraban ayer localizar a los asesinos a través de varios procedimientos en la zona.

 

Los investigadores realizaron pericias y buscaron imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los asaltantes

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com