Connect with us

Contenido Patrocinado

Rio de Janeiro, una ciudad con mucho para ver y hacer

Published

on

Río de Janeiro fundada como “São Sebastião do Rio de Janeiro” es una ciudad, municipio brasileño y capital del estado homónimo, ubicada en el sureste del país, y es la segunda ciudad más poblada del país después de São Paulo

Río de Janeiro es una ciudad preciosa, no sólo por su gran riqueza natural sino también porque es el hogar de grandes hitos turísticos de fama mundial. Hay mucho que ver y que hacer en la que se conoce como la “Ciudad Maravillosa”

La ciudad de Río, además de poseer un climaprivilegiado y una geografía única, ofrece, tanto a los cariocas como a los visitantes, un sinfín de alternativas de ocio, deporte, turismo, música, arte y fiesta. los lugares imperdibles de la ciudad, tales como el Cristo Redentor o el Pan de Azúcar.

Tampoco puede faltar un recorrido por las playas más famosas de Río como la playa de Copacabana o Ipanema, aunque los que prefieran escapar de las multitudes siempre podrán refugiarse en algunas playas desiertas de Río que son todavía paraísos casi vírgenes o hacer preciosas excursiones a las mejores playas cercanas a la ciudad.

Ya al caer la tarde, la ciudad ofrece un espectáculo único cuando la puesta de sol deja paso a las primeras luces reflejadas sobre el mar. Dos de los mejores lugares para contemplar el atardecer en Rio de Janeiro son el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, que a esta hora ocultan su protagonismo y prestan sus miradores para mostrar la belleza del resto de la ciudad bajo las luces del crepúsculo. Pero una vez que el sol se esconde, la vida parece cambiar de ritmo y todavía hay mucho que hacer en Río de Janeiro, como por ejemplo disfrutar al máximo de la noche carioca. Las opciones para los noctámbulos son muy variadas, desde asistir a un espectáculo de Samba en calidad de observador, hasta tomar una clase de este sensual baile y salir a poner en práctica lo aprendido.

Para disfrutar de tanta maravilla los hoteles de Rio de Janeiro cuentan con todas las comodidades.Hay alojamientos para todas las necesidades. Los encontramos en plena ciudad y muy cerca de las playas.

Hay hoteles de mucha categoría comparados con los Hoteles Conrad frente al mar, con balcones, piscinas, espacios especiales para niños y adolescentes. Restaurantes y bar. Imposible no disfrutar y descansar.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com