Connect with us

Policiales

Lo mataron de un tiro en la cabeza e investigan si fue un ajuste de cuentas por drogas

Published

on

Guerra narco en Varela

Otro crimen sangriento en Florencio Varela. Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza en la localidad de Ingeniero Allan en lo que se presume es un ajuste de cuentas por temas pendientes de ventas de drogas y aunque todo apunta a la banda de “Los Paisa”, lo cierto es que la policía no pudo dar ni con la identidad del fallecido y mucho menos con los responsables.

Según pudo saber Infosur, el cuerpo fue ultimado por al menos dos hombres que se escaparon durante la noche pero fueron vistos por vecinos que llamaron al 911. Cuando llegó el patrullero se encontraron con el joven ya sin vida y el orificio de un balazo en la frente.

Los crímenes con sello de la mafia se repiten con insistencia en Florencio Varela ante la pasividad de las autoridades policiales y de seguridad. A comienzos de este mes, un changarín de nacionalidad colombiana fue hallado asesinado a puñaladas en el asiento trasero de su automóvil en un descampado de la zona de La Capilla y la principal hipótesis es que fue víctima de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas, pero no hubo avances en la investigación.

En el mismo sentido, el fin de semana pasado, el cadáver de un hombre baleado en la cabeza fue encontrado en un basural en la zona de Villa Brown y la Policía trata de determinar su identidad. Los investigadores policiales creen que el crimen estaría relacionado con la venta de drogas, aunque no se descartan otras hipótesis.

El hallazgo ocurrió en una tosquera utilizada como basural ubicada en la avenida Juan Montovani y entre Calle 1431 y 1433, en la zona conocida como Villa Brown. Los voceros policiales consultados informaron que agentes del Comando Patrulla de la Comisaría 5ª de Florencio Varela acudieron al lugar tras un llamado al 911, que alertó acerca de la presencia de un cuerpo.

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com