Connect with us

Policiales

Brutal asalto a una familia de quinteros bolivianos en Florencio Varela

Published

on

Una familia de trabajadores bolivianos fue sometida a tormentos por alrededor de ocho delincuentes encapuchados que irrumpieron en su vivienda de Villa Brown, partido de Florencio Varela, y le robaron unos siete mil dólares, de la venta de los productos en el mercado local, informaron a Infosur fuentes confiables.

Esta metodología parece no tener freno en la zona rural de Florencio Varela ya que es utilizado en forma recurrente, donde trabajadores bolivianos son torturados y golpeados para robarles sus ahorros.

El de este fin de semana, uno de los más crueles de los ataques, tuvo cuatro víctimas, Crispín Caseres (41), Primitiva Navarro (40), Ramón Rivero (41) y Verónica Juárez (40), todos ellos agricultores que fueron asistidos por el SAME, según señalaron los voceros.

Los delincuentes, que actuaban como si fueran policías, ingresaron a la vivienda, los maniataron, los golpearon con el puño, le dieron culatazos en la cabeza y amenazaban con fusilarlos, se llevaron los ahorros de la familia y hasta ahora no fueron individualizados.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com