Le puso el arma en la cabeza a un niño de 12 años y le robó la trompeta de la orquesta escuela

Date:

Ocurrió en el barrio El Alpino de Florencio Varela. Un delincuente le apuntó con un arma en la cabeza a un niño de 12 años y le robó la trompeta. Fue a metros de la escuela 61 donde ensaya la Orquesta Juvenil El Alpino y frente a la mirada atónica de madre y hermanos que también fueron apuntados.

La trompeta, como todos los instrumentos de estas organizaciones, son de uso comunitario y cada uno se la lleva para ensayar y llegar lo más a punto posible a los encuentros grupales. Y se consiguen a pulmón.

Nos acaban de robar una trompeta está mañana. A 1 cuadra de la EP61 del barrio el alpino de Florencio Varela, dónde está la sede de la orquesta. Seguramente alguien que no tiene idea de lo importante que es para nosotros y nuestros pibes los instrumentos que tenemos y lo mucho que nos cuesta conseguirlos.

Amargura y mucha bronca. Esos son los sentimientos de la orquesta escuela, según señalaron en las redes sociales. La trompeta es una Bach Prelude cómo la de las fotos. El estuche decia «Alpino» y un número 4.

El número de serie de la trompeta es el AD02613026. En la campana estaba grabado el nombre alpino y también en los pistones. «Imposible no saber que es nuestra», dicen. El grabado no se puede borrar. El estuche tiene nombre. La boquilla tiene grabado el número 4.

«Apelamos a la persona que la tomo devolverla sabiendo que solo queremos recuperarla y que nuestros pibes la necesitan», señalaron en los posteos de las redes sociales.

Pedimos a todos nuestros contactos, amigos y quiénes puedan, compartan la publicación así podemos recuperarla.

Cualquier noticia comunicarse al 1165114999 o acercarse a la EP61 calle 1323 esq 1348, barrio el alpino, Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...