Las últimas horas de Lautaro Morello: un año de preguntas sin respuestas

Date:

Hace exactamente un año, el 9 de diciembre de 2022, Lautaro Morello (18) vivió sus últimas horas en medio de la alegría y la fatalidad. Aquella noche, Argentina disputaba un partido crucial contra Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, y la familia de Lautaro se congregó para ver el emocionante encuentro.

Tras el triunfo y los festejos, la tormenta se avecinaba en la vida de Lautaro. Cada integrante de la familia se dispersó hacia sus hogares, marcando el comienzo de una tragedia que aún estremece a la comunidad.

En las redes sociales, Lautaro expresó su deseo de compartir una hamburguesa y una gaseosa. La respuesta vino de Lucas Escalante, amigo y compañero de esa fatídica noche. Así comenzó un viaje que terminaría en la muerte de Lautaro y la desaparición de Lucas.

A un año de estos eventos desgarradores, Aldana Morello, tía de Lautaro, compartió un video que revela momentos íntimos cuando todavía reinaba la alegría y antes del desenlace fatal. Un testimonio visual que sumerge a todos en el dolor de un aniversario triste.

Lamentablemente, la tragedia se apoderó del destino de Lautaro. Una semana después, su cuerpo apareció brutalmente asesinado, sumiendo a su familia y amigos en una profunda tristeza.

En medio de este aniversario, las preguntas sin respuestas persisten, y la búsqueda de justicia y verdad sigue siendo el núcleo de un caso que ha conmovido a toda la comunidad. La memoria de Lautaro Morello perdura en el anhelo de respuestas y en el deseo de que tragedias como esta no se repitan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...