Larreta y Santilli respaldaron a Florencia Casamiquela en su lanzamiento como precandidata a intendente de Florencio Varela

Date:

En un acto político realizado en el club social y deportivo Zeballos, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, brindaron su apoyo a Florencia Casamiquela en su presentación como precandidata a intendente de Florencio Varela.

Acompañados por destacados referentes políticos de Juntos por el Cambio, como Silvia Lospennato, Cynthia Hotton y Florencia Arietto, los precandidatos manifestaron su compromiso con la seguridad, la lucha contra la inflación y la mejora del sistema de salud en la provincia.

Durante la ronda de prensa posterior al acto, Rodríguez Larreta hizo hincapié en la importancia de combatir la inseguridad y la inflación. «Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación, jamás me vas a ver criticando, cuestionando o agrediendo gente de JxC», afirmó ante los medios. En cuanto a la inflación, propuso soluciones como el control del gasto, la reducción del déficit fiscal, la independencia del Banco Central y el impulso de las exportaciones.

El precandidato a presidente también destacó a Florencia Casamiquela como futura intendente comprometida con la seguridad y expresó su preocupación por la crisis en el sistema de salud provincial, resaltando la falta de insumos y profesionales, especialmente en la atención pediátrica.

Por su parte, Diego Santilli hizo hincapié en los problemas que enfrenta la provincia de Buenos Aires, como la falta de aprendizaje en las escuelas y la falta de empleo genuino. Además, resaltó la creciente sensación de inseguridad que experimentan los bonaerenses en su vida cotidiana.

Florencia Casamiquela se mostró optimista con respecto a su futuro electoral y afirmó: «Estoy convencida de que el pueblo va a decir basta después de 30 años de espera de servicios esenciales básicos. El pueblo necesita hombres y mujeres que hagan más y digan menos».

La visita de los precandidatos también incluyó una caminata por el centro de Florencio Varela para conocer la realidad de los vecinos y comerciantes. Posteriormente, Rodríguez Larreta, Santilli y Arietto se trasladaron al municipio de Avellaneda, donde realizaron una recorrida por la zona comercial y se reunieron con vecinos junto al precandidato a intendente local, Maximiliano Gallucci.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...