La peor noticia: tiene muerte cerebral el niño de dos años atacado por su madre que se suicidó

Date:

Los médicos dicen que es irreversible. Una fuente policial confirmó la noticia a Infosur «Tiene muerte cerebral». Aunque desde el hospital El Cruce todavía no emitieron un parte médico, se supo que el niño atacado por su madre en Bosques (Florencio Varela) que se suicidó horas atrás entró en muerte cerebral.

Tal como informó Infosur, la mujer que padecía problemas psiquiátricos fue hallada muerta en su vivienda de la localidad de Bosques, luego de haberse ahorcado colgándose de un andamio. Ante la desgarradora escena, los hijos de la fallecida encontraron a su hermanito, de apenas 2 años, inconsciente y lo trasladaron rápidamente al Hospital Evita Pueblo de Berazategui desde donde fue derivado al Hospital El Cruce.

En los hechos intervino personal de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela y la fiscal en turno, Nuria Gutiérrez, de la Unidad Descentralizada local, que caratuló los hechos como «averiguación causales de muerte».

Según se pudo saber, los hechos se dieron en la tarde noche de este lunes, cuando los hijos mayores de la mujer encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...