Connect with us

Actualidad

La pandemia que nunca termina: despidos en empresa de Varela

Published

on

Enero no fue un mes de descanso para los obreros de la metalúrgica Gri Calviño Tower, una multinacional con sede en Florencio Varela. La empresa, que rumores la vinculaban a un funcionario del gobierno de Maurcio Macri, arremetió con suspensiones y despidos.

Así lo denunciaron trabajadores de la planta de la calle Patagones quienes señalaron que pese a la conciliación obligatoria los empresarios no pagaron los sueldos completos ni volvieron para atrás con las suspensiones y despidos.

Recordamos que los trabajadores se vienen organizando desde octubre del 2020 cuando en el fin de la conciliación obligatoria los trabajadores de GRI Calviño se movilizan contra el intento de flexibilización laboral y los 66 despidos.

«La patronal sigue sosteniendo un lock out con toda la planta parada intentando quebrar con el hambre a los metalúrgicos», dicen los trabajadores que elaboran un plan de lucha para seguir resistiendo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com