La frecuencia de una remisería de Berazategui se coló en una operación de la NASA

Date:

De no creer. Durante una transmisión en vivo de una caminata espacial de la NASA, se coló la frecuencia de lo que podría ser una remisería de Berazategui.

El momento sucedió en la Estación Espacial Internacional (ISS) y fue capturado en un video que se viralizó debido a la interferencia en la que muchos apuestan, que se trata del conductor de una remisería.

https://viapais.com.ar/informacion-general/insolito-en-medio-de-una-operacion-de-la-nasa-se-colo-una-frecuencia-de-una-remiseria-de-berazategui/

Durante la grabación de la NASA, se encontraban los cosmonautas Sergei Prokopiev y Dmitry Petelin, quienes trabajaban afuera de la Estación Espacial. En ese instante se escuchó la voz de un hombre con acento argentino que preguntaba por una dirección, tan solo segundos

En medio del Paseo Espacial Ruso 56 mientras los astronautas trabajaban, se coló una transmisión. “150 dijiste, ¿de Irigoyen?”, se escuchó en mitad de una operación de la NASA.

Al instante, los comentaristas expresaron “Hot Mic” (Micrófono Abierto), para dar advertencia a los especialistas que el intercomunicador se encontraba abierto.

El periodista Manuel Mazzanti, compartió el video en sus redes sociales y abrió el debate. “En plena transmisión de la caminata espacial se escucha lo que pareciera ser una remisería en Argentina…o ¿algún servicio de delivery?”, preguntó en la publicación.

La situación causó revuelo en las redes sociales y llovieron los comentarios al respecto. “Somos tan potentes que llegamos a la NASA”, “No sé si es joda o pasó de verdad. Pero si D10S (por Diego Maradona), El Messias (Lionel Messi) y el Papa son argentinos, todo puede pasar”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...