La desgarradora despedida de Lautaro Morello

Date:

@maiia_serrano #justiciaxlautaro #justicia #lautaromorello #lautaro #fypシ ♬ tercer cielo – Luci_cresss

Con globos al cielo, así fue la desgarradora despedida de Lautaro Morello (18) cuyo velatorio terminó esta mañana en la Cochería Colonial de Florencio Varela. Se trata del joven asesinado y que estuvo una semana desaparecido junto a Lucas Escalanta (26) el amigo que todavía se sigue buscando.

Escenas conmovedoras y desgarradoras se vivieron en la cochería de la avenida Calchaquí.

Este lunes se confirmó lo que se preveía, el cuerpo hallado el viernes pasado en Guernica, a un costado de la ruta provincial 53, es el de Lautaro Morello, de 18 años, uno de los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela desde el 9 de diciembre, después del triunfo del seleccionado argentino sobre el equipo de Países Bajos por el mundial de fútbol de Qatar.

Tal como informó este medio, el sábado pasado en medio de la conmoción por el hallazo, la madre de Lautaro y un hermano fueron sometidos a extracciones de sangre para establecer si había coincidencia entre los perfiles genéticos de los familiares y el ADN del cuerpo encontrado.

Con esas muestras se realizaron los estudios pertinentes que esta mañana fueron informados a los familiares que estuvieron en la fiscalía acompañados por el abogado Carlos Dieguez. En efecto, del análisis se concluyó que había correspondencia entre ambos perfiles genéticos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...