La Capilla: dos detenidos por el cuerpo hallado en la vía pública; habría sido asesinado a cuchillazos

Date:

Un hombre fue asesinado a cuchillas y su cuerpo descartado en la vía pública en Florencio Varela. Los investigadores detuvieron a dos sujetos, mientras intentan determinar cómo se dieron los hechos.  Interviene el fiscal Hernán Bustos Rivas. 

De acuerdo con fuentes policiales, se cree que al menos dos sujetos mantuvieron una pelea con la víctima, identificada como Carlos Alberto Juárez, a raíz de lo cual lo acuchillaron varias veces hasta provocarle la muerte. Posteriormente, los asesinos abandonaron el cuerpo de Juárez en la calle.

 El hecho se descubrió cuando agentes del Comando Patrulla recibieron un alerta en el 911, donde se hacía referencia a un fallecido en la calle 1433 A, entre 1402 y 1404, en el barrio Villa Brown de la localidad de La Capilla. En el hecho intervino la UFI N°5, desde donde convocaron a la Policía Científica para determinar las causas del deceso. En ese marco se supo que Juárez presentaba al menos una herida de arma blanca en su espalda. 

A continuación, policías de la seccional 5ta y de la Sub DDI varelense recabaron testimonios en la zona del hecho, logrando identificar a dos jóvenes, de 22 y 27 años, hermanos entre sí, con quienes Juárez habría mantenido una discusión previo a su asesinato.

El fiscal Bustos Rivas, a cargo de la causa, pidió la detención de ambos hermanos, quienes quedaron detenidos y serán indagados en las próximas horas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cuando el miedo se vuelve rutina en San Eduardo

En la esquina de Calle 14 y Derqui, en...

Concejal de Quilmes echado de ANSES por escándalo de seguros

En hecho que sacude la política local de Quilmes...

Leandro Santoro llega a Berazategui: Una charla imperdible con el respaldo de Juan José Mussi

Este martes 25 de junio, Berazategui se prepara para...

Espacio de educación y memoria en el CENS N° 454 de Don Bosco

Con la presentación del elenco de artistas Teatro X...