Connect with us

Actualidad

Juraron 19 letrados en el Colegio de Abogados de Quilmes

Published

on

Como es tradicional los segundos martes de cada mes en el Colegio de Abogados de Quilmes juraron ayer 19 abogados en una ceremonia realizada en el auditorio de la sede de los letrados de Alvear 414.  

Presidida por el presidente Bienvenido Rodríguez Basalo, los profesionales se sumaron a la lista de matriculados que los habilita para desempeñarse profesionalmente en el Departamento Judicial. Los que prestaron juramento fueron los doctores Clara Anahi Troncoso; Florencia Arbios; María Celeste Cattaneo; Juan Ignacio Dios; Ariel Fogwill.    

Dra. Troncoso jurando

Luego dirigió unas palabras el doctor Rodríguez Basalo que dio la bienvenida al ejercicio de la profesión a los flamantes abogados, luego siguió la jura con Irene Galigniana; Silvana Giacomelli; Rocio Guerrero; María Fernanda Maquiavelo; Sebastián Mariano; Sebastián Martínez Melesi; Camila Melis; Maximiliano Mercado; Mauro Miguez; Germán Monserrat; Analía Núñez; Carla Ringa; Stephanie Sierra y Analía Velázquez Hernández.

La Dra. Velázquez Hernández jurado.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com