Junto a María Eugenia Vidal, Julián visitó a productoras rurales en Berazategui

Date:

El precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” en Berazategui, Julián Amendolaggine, realizó junto con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires un recorrido por el Centro Agrícola El Pato. También participó del encuentro el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis. La Gobernadora Vidal, el Ministro Sarquis y Julián visitaron a diez mujeres vecinas de la localidad que realizan distintos tipos de actividades agropecuarias como floricultura, horticultura, avicultura y apicultura, entre otras.

Julián sostuvo que “con María Eugenia y Leo compartimos unos mates con las Mujeres Rurales de El Pato, que se esfuerzan por sostener sus emprendimientos y también sus hogares. La Gobernadora les agradeció el esfuerzo que hacen cada día y las alentó a seguir por ese camino, que esforzándose en lo que vale la pena vamos a tener una provincia mejor, la provincia que queremos”.

La actividad contó con la participación de «Mujeres Rurales, motores del desarrollo», la cual es una campaña de comunicación liderada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). En Argentina, la FAO tiene como objetivo hacer oír la voz de mujeres rurales y fomentar el compromiso del estado con la creación de políticas públicas centradas en el importante rol de las mujeres en la seguridad alimentaria.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

Cómo será el puente peatonal que unirá Varela con Quilmes

La Municipalidad de Florencio Varela anunció el inicio de...

Enfrentamiento en Varela: Policía hiere a un ladrón

Una mañana de tensión y peligro sacudió a Florencio...

Florencio Varela: incendio arrasó con al menos 15 colectivos

Un devastador incendio se desató esta madrugada en Florencio...

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...