Junto a María Eugenia Vidal, Julián visitó a productoras rurales en Berazategui

Date:

El precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” en Berazategui, Julián Amendolaggine, realizó junto con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires un recorrido por el Centro Agrícola El Pato. También participó del encuentro el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis. La Gobernadora Vidal, el Ministro Sarquis y Julián visitaron a diez mujeres vecinas de la localidad que realizan distintos tipos de actividades agropecuarias como floricultura, horticultura, avicultura y apicultura, entre otras.

Julián sostuvo que “con María Eugenia y Leo compartimos unos mates con las Mujeres Rurales de El Pato, que se esfuerzan por sostener sus emprendimientos y también sus hogares. La Gobernadora les agradeció el esfuerzo que hacen cada día y las alentó a seguir por ese camino, que esforzándose en lo que vale la pena vamos a tener una provincia mejor, la provincia que queremos”.

La actividad contó con la participación de «Mujeres Rurales, motores del desarrollo», la cual es una campaña de comunicación liderada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). En Argentina, la FAO tiene como objetivo hacer oír la voz de mujeres rurales y fomentar el compromiso del estado con la creación de políticas públicas centradas en el importante rol de las mujeres en la seguridad alimentaria.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Triple crimen en Florencio Varela: liberan al «Señor Jota»

Un giro inesperado sacudió una de las causas más...

Deporte en cárceles: qué pasa en la Unidad 42 de Varela

Detrás de los muros, donde el tiempo parece moverse...

De Varela al Mundial: quién es Alma Marcial

Alma Marcial nació en Florencio Varela y llegó a...

Quién es Alma Marcial y por qué estuvo en la cárcel de Florencio Varela

La joven de Florencio Varela que jugará el Mundial...