Roberto Rodriguez “Este sueño van disfrutarlo no solo los empleados de comercio sino todos los quilmeños”

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Varela y Solano celebró junto al intendente Quilmes Martiniano Molina la adjudicción del predio de la Ribera que gerenciará por 25 años el gremio mercantil y que además de ser disfrutado por los empleados de comercio lo utilizaran los trabajadores municipales quilmeños. Se construirá en el predio que el Municipio le concedió al CECQ por un plazo de 25 años y podrán disfrutarlo todos los quilmeños
Emocionado Roberto “Mata” Rodríguez se mostró entusiasmado con “este nuevo desafío”, agradeció el compromiso del intendente Martiniano Molina y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, y remarcó que el flamante centro deportivo,recreativo “se lo entregaron a los Empleados de Comercio, pero lo vamos a compartir con los trabajadores municipales porque hace muchos años algunos compañeros como el “Ronco” le habrieron las puestas a este joven Mata Rodriguez. Cómo no voy a ser generoso con ellos como lo fueron conmigo” y sentenció “No nos vamos a olvidar de nuestro Camping de El Pato”.
A su turno, el jefe comunal Molina remarcó “Estamos seguros de que este nuevo espacio será muy bien recibido en la ciudad, ya que no solo podrán disfrutarlo los empleados de comercio sino también los trabajadores municipales y todos los quilmeños en general”.
En tanto, el presidente del HCD de Quilmes Bernasconi destacó “la participación de los bloques políticos que hicieron posible que se sancionara la ordenanza” y, en línea con Martiniano Molina, remarcó que “este es un beneficio para toda la ciudad”.
Y por último, entre anecdotas Raúl “Ronco” Méndez, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, quien celebró la iniciativa.
Recordemos que la concesión de uso y ocupación del predio municipal ubicado en la Ribera, que perteneció en su momento al camping del Automóvil Club Argentino (ACA), está estipulada en el artículo 1º de la ordenanza Nº 13199/19, que se sancionó el pasado 11 de junio.
Y según adelantó el representante de los Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Solano y Berazategui allí se proyectará un centro para actividades deportivas y recreativas queirá desarrollandose en varias etapas, y en la que se incluye la construcción de canchas de fútbol 11, piletas, baños y vestuarios, quinchos y parrillas familiares, área de acampe, confitería y proveeduría, entre otros espacios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...