Julián: «Berazategui no puede ser más la capital nacional del bidón»

Date:

El precandidato a Intendente en Berazategui, Julián Amendolaggine, presentó la lista de Juntos por el Cambio en el Comité Radical con un importante apoyo de funcionarios de la órbita nacional y provincial.

El candidato local estuvo acompañado por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza, el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, el Diputado Nacional Miguel Bazze, las senadoras provinciales Pilar Ayllón y Lorena Petrovich, la Diputada Provincial Gabriela Besana, el Senador bonaerense Walter Lanaro y el candidato a senador por la Tercera Sección, Roberto Vila.

Julian sostuvo que “el cambio en Berazategui significa que los vecinos se sientan seguros, acompañando el esfuerzo que hizo María Eugenia por tener una mejor policía, más equipada, más entrenada y transparente donde los policías que no hicieron las cosas bien fueron desplazados de su cargo. Nosotros, como municipio, tenemos que acompañar eso con inversión en tecnología, cámaras de seguridad, lectores de patente e iluminación LED para que el vecino se sienta seguro”.

Además, agregó que “en agosto y octubre se juegan los próximos 30 años de la Argentina. Mauricio y María Eugenia son la mejor alternativa posible que tenemos y debemos trabajar juntos para que eso ocurra. En Berazategui hay un equipo que representa esos mismos valores y que va a trabajar en esa misma línea, por eso los invito a que nos acompañen a cambiar Berazategui».

Al hablar sobre el servicio de agua que reciben los berazateguenses, Julián afirmó que «Berazategui tiene que dejar de ser la capital nacional del bidón. El cambio significa que cuando abramos la canilla, salga agua y que sea potable”. Además expresó que “vamos a trabajar con la planificación referida al agua a corto plazo y resolver el tema de filtraciones, que garantice la salubridad del agua que toman. Y a mediano plazo tener una solución genuina para todas las viviendas del partido con agua de calidad”.
Por su parte, el Ministro de Economía Hernán Lacunza, destacó que “Julián tiene una evidente vocación por sus vecinos, su barrio, familia, amigos y por el quehacer cotidiano de Berazategui”.

“Hoy está concretando su vocación por lo público, su deseo y su compromiso con sus vecinos de toda la vida. Postulándose, representa los valores y el cambio que nos proponen Mauricio y María Eugenia. Julián vivió de cerca esa revolución silenciosa que está ocurriendo en la Provincia, fue coprotagonista de esos logros y ahora quiere llevarlos a sus vecinos de Berazategui”, afirmó Lacunza.

El Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny apoyó la candidatura de Julián y afirmó que “nos estamos jugando una forma de hacer política pública. Nosotros creemos en una política enfocada en los ciudadanos, que esté basada en evidencia, que use bien el presupuesto del Estado que es el presupuesto de todos ustedes. Una política pública que busque innovar y lograr el desarrollo productivo, en este caso de Berazategui. Eso creo que es lo que realmente representa Julián y que junto a su equipo de concejales y consejeros escolares son la mejor propuesta para Berazategui”.

El encuentro además contó con la presencia, entre otros, de los precandidatos a concejales Vanina Passalaqua, Nancy Vivas, Marcos Cuellas, Juan Caceres y Jorge Sívori y los precandidatos a concejeros escolares Estela Ayala y Marcelo Ibarrola.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...