Connect with us

Descatadas

Andrés Watson: “los varelenses desaprobamos las actuales políticas públicas contra los sectores sociales vulnerables”

Published

on

El pre candidato a Intendente por el Frente de Todos en Florencio Varela, Andrés Watson revela que desea un gobierno tanto nacional como provincial que “garantice derechos a los que menos tienen” tras un encuentro con trabajadoras vecinales en el barrio Don José.

En ese contexto, Watson subraya la importancia de la determinación compartida por Alberto Fernández, aspirante a la Presidencia de la Nación en la misma fuerza política, durante su visita al sur bonaerense donde remarca: “Vamos a reponer la pérdida que sufrieron los jubilados en sus ingresos, recomponiéndolos. El Estado los va a subsidiar”.

En los últimos tres años, 60 mil abuelos caen en la pobreza y las jubilaciones pierden un 13% de su poder adquisitivo debido a la desmesurada inflación. Además, los remedios más frecuentes en sus tratamientos acumulan una suba de 540% porque el Poder Ejecutivo no regula sus precios.

“Desaprobamos las políticas públicas contra los sectores sociales vulnerables. No compartimos el maltrato del Ejecutivo nacional y bonaerense hacia los adultos mayores. Ante esa embestida que los deja sin medicamentos y deteriora sus haberes, decidimos respaldarlos en la defensa de sus derechos”, afirma quien encabeza la Lista 136/503-2 en el distrito.

“Estipulamos metas claras. Trabajaremos juntos para alcanzarlas. Con Alberto y Cristina en la Nación, Axel junto a Verónica en la Provincia más nuestras acciones a nivel distrital recobraremos el lugar que perdieron los ancianos tras padecer un modelo de país que los expulsa del sistema”, resalta el actual mandatario comunal.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com