Connect with us

Actualidad

Inflación: para Larreta hace falta un «plan integral»

Published

on

Larreta

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) revelara el salto en la inflación de marzo con un incremento del 6,7%, buena parte del arco opositor se volcó a las redes sociales para expresar su descontento y pedirle medidas urgentes al Gobierno.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reclamó un «plan económico integral» para atacar la inflación. «No nos tenemos que resignar a vivir con inflación. El gobierno nacional tiene la obligación de resolver este tema de forma urgente, pero la solución nunca va a venir de jactarse de no tener un plan económico, sino exactamente de lo contrario», señaló en una serie de tuits.

«No hay soluciones mágicas, es mentira que haya una fórmula secreta que destrabe este problema. Lo único que resuelve la inflación es un plan económico integral consistente y serio. El gobierno todavía no lo presentó, los argentinos lo estamos esperando», continuó.

CON ADULTOS MAYORES

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió al encuentro “Estamos cerca tuyo” en el Club Alberdi del que participaron 200 adultos mayores. También estuvieron presentes el ministro de Salud, Fernán Quirós, y la secretaria de Bienestar Integral, Milagros Maylin.

La iniciativa busca promover un abordaje proactivo y presencial con el fin de que las personas mayores puedan aprender sobre nuevas herramientas que mejoren su día a día. Durante el evento hubo stands y se llevaron adelante múltiples actividades tales como talleres de inclusión digital para que los vecinos tengan la oportunidad de capacitarse sobre el uso de aplicaciones de mensajería instantánea, de Boti (el WhatsApp de la Ciudad), del mail, entre otras.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com