Connect with us

Policiales

Dos entraderas en 24 horas en Varela

Published

on

Preocupa a las autoridades la inseguridad en Florencio Varela. En las últimas horas se conocieron dos entraderas en menos de 24 horas. Las víctimas son una abuela de 80 años y un empresario local, propietario de un club y un boliche en la zona de la avenida Senzabello.

El primero de los hechos denunciados ocurrió en el barrio La Colorada cuando cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda de una abuela de 80 años en la esquina de Oslo y Noruega y tras maniatarla se llevaron todos sus ahorros y objetos de valor.

El otro caso ocurrió esta mañana, cuando un empresario local, dueño de un club y de un boliche sobre la avenida Senzabello, fue víctima de una entradera en su casa de la avenida Irigoyen y Alvarado, informaron fuentes confiables. Los sujetos, también fuertemente armados, se llevaron una importante cantidad de dinero, dijeron los informantes.

En tanto, según voceros calificados, se evalúa por estas horas un «cambio de fondo» en la cúpula policial.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com