Hospital Mi Pueblo: estuvo tirado siete horas en un camilla con un balazo en la nuca

Date:

Lo que ocurrió en el Hospital Mi Pueblo es para el espanto. A Walter Sosa (24) le dijeron que tenía un golpe en la cabeza y lo dejaron siete horas en una camilla del pasillo de la guardia, hasta que se dieron cuenta que tenía un balazo en la nuca. Ahora fue trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La denuncia la formuló el padre de Sosa, quien señaló en sede judicial que el domingo a la madrugada durante una fiesta en el barrio Chacabuco su hijo recibió un balazo en la nuca. Los testigos apuntaron a un vecino que en las últimas horas fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera al mando del Comisario Darío Barberís por instrucción de la fiscalía local.

El acusado fue identificado como Juan Orue de 60 años quien, según la instancia judicial, habría utilizado el arma de su hijo, efectivo de la Policía Local de Florencio Varela.

Los testimonios recogidos en la investigación señalan que la víctima se encontraba en una fiesta cuando el acusado, sin mediar palabras, se acercó y le dio un balazo en la nuca para después ingresar a su domicilio y seguir durmiendo.

El joven herido fue trasladado por el SAME al Hospital Mi Pueblo donde refirieron que tenia un golpe en la cabeza, entonces lo derivaron a una sala de la guardia que se forma en un pasillo del hospital donde permaneció desde las seis de la mañana hasta las 13 horas.

Así fue detenido el atacante del joven que recibió un balazo en la nuca y en el mi pueblo lo confundieron con un golpe.

Tras la insistencia del papá de Sosa lo galenos recién se dieron cuenta de que no era un golpe sino un balazo lo que tenía en la cabeza. Fue trasladado al Hospital El Cruce donde está internado grave.

El parte médico sostiene que recibió el disparon en la unión de la cervical con la nuca y perdió la movilidad de una de sus piernas.

El atacante fue detenido y la víctima trasladada del Mi Pueblo

El atancante de Walter Sosa fue detenido e las últimas horas después de la investigación de la Comisaría Primera de Florencio Varela que recogió los testimonios de los acompañantes en la fiesta.

Por lo que hasta ahora se pudo establecer, el atacante sin mediar palabras le disparó a Sosa con el arma reglamentaria de su hijo.

La partida policial llegó este lunes a la vivienda del barrio Chacabuco y detuvo al agresor quien esta mañana prestará declaración testimonial en la fiscalía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...