Casi matan de dos ladrillazos a un bombero durante una guerra de bandas en Varela

Date:

Un bombero resultó gravemente herido cuando concurrió a sofocar un principio de incendio provocado, por lo que se presume, duran una guerra de bandas que se disputan el dominio territorial en el barrio El Tropezón de Florencio Varela.

El bombero voluntario fue identificado como Tomás Risso (22), hijo del jefe del cuartel local Franco Risso, quien recibió dos tremendos ladrillazos en la espalda y la cabeza por lo que debió ser hospitalizado aunque ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente.

Fuentes consultadas por Infosur señalaron que el agresor fue identificado por la policía. Se trataría de un joven de 20 años quien no estuvo detenido ni cinco minutos. «Estuvo más tiempo el bombero en el hospital, que el pibe detenido», dijo uno de los vecinos.

Lo que se presume en la investigación que el mencionado barrio varelense existe una disputa por el dominio del territorio lo que provocó la agresión a una de las viviendas que sufrió un principio de incendio. Cuando llegaron los bomberos, alertados por el vecindario fueron agredidos violentamente y Risso sufrió las heridas de consideración.

La tarde fue todavía más convulsionada puesto que la banda agredida tomó venganza e incendió otra vivienda. En ese lugar los bomberos fueron otra vez agredidos aunque esta vez no hubo heridos de consideración.

El hecho se registró el sábado a las 5 de la mañana en una casa de la calle 1554 y 1523 del barrio El Tropezón de Florencio Varela. Interviene la comisaría quinta y la fiscal de turno.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...