Casi matan de dos ladrillazos a un bombero durante una guerra de bandas en Varela

Date:

Un bombero resultó gravemente herido cuando concurrió a sofocar un principio de incendio provocado, por lo que se presume, duran una guerra de bandas que se disputan el dominio territorial en el barrio El Tropezón de Florencio Varela.

El bombero voluntario fue identificado como Tomás Risso (22), hijo del jefe del cuartel local Franco Risso, quien recibió dos tremendos ladrillazos en la espalda y la cabeza por lo que debió ser hospitalizado aunque ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente.

Fuentes consultadas por Infosur señalaron que el agresor fue identificado por la policía. Se trataría de un joven de 20 años quien no estuvo detenido ni cinco minutos. «Estuvo más tiempo el bombero en el hospital, que el pibe detenido», dijo uno de los vecinos.

Lo que se presume en la investigación que el mencionado barrio varelense existe una disputa por el dominio del territorio lo que provocó la agresión a una de las viviendas que sufrió un principio de incendio. Cuando llegaron los bomberos, alertados por el vecindario fueron agredidos violentamente y Risso sufrió las heridas de consideración.

La tarde fue todavía más convulsionada puesto que la banda agredida tomó venganza e incendió otra vivienda. En ese lugar los bomberos fueron otra vez agredidos aunque esta vez no hubo heridos de consideración.

El hecho se registró el sábado a las 5 de la mañana en una casa de la calle 1554 y 1523 del barrio El Tropezón de Florencio Varela. Interviene la comisaría quinta y la fiscal de turno.

 

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Indignación en Quilmes: niño herido por la Policía

Un nuevo hecho de violencia institucional estremece al conurbano...

Familiares de Lucas Escalante y Lautaro Morello cada vez más cerca del juicio oral

El último miércoles se desarrolló la primera audiencia de...

Watson recibió al nuevo jefe de la Policía en Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo una...

Barrientos vuelve a Varela, ahora es el jefe de la policía

El comisario mayor Fernando Hugo Barrientos fue designado como...