Hasta el lunes la virgen de Itatí estará en Quilmes

Date:

La imagen peregrina de la virgen de la “Señora de Itatí” se encuentra de visita en la Diócesis de Quilmes hasta el lunes 31 de octubre, momento en que emprenderá su camino hacia la Diócesis vecina de Lomas de Zamora.

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, presidirá la misa de despedida el lunes 31 de octubre a las 17 en la Capilla Nuestra Señora de Itatí (Calle Nº 891 y 855, San Francisco Solano), perteneciente a la Parroquia Jesús Buen Pastor.

A continuación el itinerario que hará la imagen hasta el domingo 30: en cada lugar se celebrará la misa a las 19 hs.

Viernes 28, Capilla Nuestra Señora de Itatí (Parroquia Espíritu Santo)

Sábado 29, Parroquia Nuestra Señora de Itatí  (Mons. Enrique Angelelli 2226, Barrio La Paz, Quilmes Oeste)

Domingo 30: Capilla Nuestra Señora de Itatí (Calle Nº 891 y 855, San Francisco Solano)

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De Florencio Varela a Francia: la hazaña de tres atletas varelenses ante campeones paralímpicos y mundiales

Tres deportistas varelenses dejaron su huella en el parabádminton...

El experimento viral de los robots en China

Con 940 millones de habitantes urbanos que interactúan con...

Watson repartió árboles gratis en Florencio Varela y los vecinos ya tienen plan para usarlos

Con la premisa de concientizar y embellecer el distrito,...