Connect with us

Actualidad

Funcionaria del Ministerio del Transporte le tiró la pelota al municipio para que resuelva los anegamientos en torno al Metrobus

Published

on

Es una frase que, sin dudas, disparará la polémica.En diálogo exclusivo con Infosur, Manuela López Menéndez, secretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, que conduce Guillermo Dietrich, señaló que «nos encargamos de que no se inunde como se inundaba antes pero claramente el municipio tendrá que seguir trabajando para resolver esta cuestión».

Las declaraciones fueron formuladas ante la pregunta de este medio en base a algunas inquietudes vecinales que se profundizan durante los días de intensas lluvias.»Hicimos la limpieza de todo el caño que pasa por debajo de esta avenida, pusimos más sumideros, pusimos más caños. Claramente la situación mejoró pero no en su totalidad porque el problema es de toda la cuenca de Florencio Varela. Nosotros mejoramos considerablemente esto, nos encargamos de que no se inunde como se inundaba antes pero claramente el municipio deberá trabajar para ver como resuelve esta situación».

Los funcionarios nacionales atendieron a la prensa en lo que será la estación Dorrego del Metrobus de la avenida San Martín, uno de los puntos dónde más agua se acumula durante los días de lluvia.

Escuchá la declaración esclusiva

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com