Funcionaria del Ministerio del Transporte le tiró la pelota al municipio para que resuelva los anegamientos en torno al Metrobus

Date:

Es una frase que, sin dudas, disparará la polémica.En diálogo exclusivo con Infosur, Manuela López Menéndez, secretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, que conduce Guillermo Dietrich, señaló que «nos encargamos de que no se inunde como se inundaba antes pero claramente el municipio tendrá que seguir trabajando para resolver esta cuestión».

Las declaraciones fueron formuladas ante la pregunta de este medio en base a algunas inquietudes vecinales que se profundizan durante los días de intensas lluvias.»Hicimos la limpieza de todo el caño que pasa por debajo de esta avenida, pusimos más sumideros, pusimos más caños. Claramente la situación mejoró pero no en su totalidad porque el problema es de toda la cuenca de Florencio Varela. Nosotros mejoramos considerablemente esto, nos encargamos de que no se inunde como se inundaba antes pero claramente el municipio deberá trabajar para ver como resuelve esta situación».

Los funcionarios nacionales atendieron a la prensa en lo que será la estación Dorrego del Metrobus de la avenida San Martín, uno de los puntos dónde más agua se acumula durante los días de lluvia.

Escuchá la declaración esclusiva

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...