La Asociación de Feriantes de Florencio Varela apoya la precandidatura de Andrés Watson

Date:

En una concurrida ceremonia donde se llevó a cabo el traspaso de autoridades de la Asociación de Feriantes de Florencio Varela (AS.FE.VA), los representantes y miembros de la institución manifestaron su rotundo apoyo a la lista 503/2 que encabeza el precandidato a intendente Andrés Watson.

El acto se llevó a cabo en el predio que tiene la institución en la calle Cariboni, donde el flamante nuevo presidente que agrupa a más de 1500 familias varelenses, Hugo Acosta, agradeció la visita de Andrés Watson: “El siempre acompañó a los feriantes en todo lo que necesitamos en esta realidad preocupante que vive nuestro país por las políticas impulsadas por el gobierno nacional y provincial que nos están dejando en la lona”.

“Tenemos la convicción de que después de octubre desde el Municipio de Varela con Andrés Watson, desde Nación con Alberto y Cristina Fernández cambie esta política para volver a ser los feriantes que éramos hasta hace 4 años”, remarcó el dirigente que paso a ocupar el lugar dejado por Marcelino Domínguez.

Por su parte, el jefe comunal y precandidato al cargo, Andrés Watson, reconoció el trabajo en conjunto con la asociación en todos estos años “para defender los derechos de los trabajadores y su fuente de ingreso”.

“Lo que nosotros queremos es que Florencio Varela siga creciendo y pueda generar trabajo genuino, porque entendemos que el trabajo es un ordenador social y por eso luchamos mucho para que las empresas se instalen en el distrito para tomar mano de obra varelense. Todo lo que sea trabajo, compromiso y dedicación nosotros lo vamos a seguir apoyando porque entendemos que son las herramientas para seguir construyendo el Varela del futuro, pero para eso necesitamos el paragua de un gobierno nacional y provincial que apueste a esas políticas”, remarcó Watson.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...