Florencio Varela: niña le confesó a su madre que el padrastro la violaba

Date:

La niña rompió en llanto. No aguantaba más el tormento a la que era sometida. En Florencio Varela una niña le confesó a su madre que el padrastro la violaba.

Todo sucedió en un barrio de Florencio Varela. Una pesadilla que vivió una niña de 12 años en una vivienda de la localidad de Ardigó; la pequeña le contó en medio de una crisis nerviosa a su madre que era abusada sexualmente por la pareja de ésta. La progenitora revisó el teléfono celular del sindicado y encontró videos donde el mencionado registró los abusos; quedó detenido a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

Los aberrantes hechos se dieron en una casa donde la pequeña era sometida por la pareja de su madre. Tal consta en la causa los abusos «datan de vieja data» por lo que la Justicia dispuso la detención del encartado e intervino personal de la comisaría Segunda de ese distrito.

Los hechos se dieron días atrás y el ahora procesado, cuyas iniciales son EAO, de 31 años de edad, está imputado por «abuso sexual con acceso carnal». A raíz de los sucesos la madre discutió con su pareja y en medio de la tensión, revisó el dispositivo celular del hombre donde halló videos que registraban los abusos sexuales a la criatura.

De inmediato con la niña se hizo presente en la comisaría Segunda donde radicó la denuncia policial y la pequeña fue atendida mediante protocolos de rigor que acreditaron los abusos, lesiones y desde entonces la víctima es asistida con atención psicológica. Se pudo precisar que los delitos contra la menor se daban cuando la madre iba a cuidar al abuelo de la niña que se encontraba internado y en oportunidades en que la criatura dormía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...