Familiares de Lucas Escalante marchan esta tarde a dos meses de la desaparición del joven a los Tribunales de Quilmes

Date:

A dos meses de la desaparición de Lucas Escalante y el homicidio de Lautaro Morello, familiares del primero marcharán a los Tribunales de Quilmes. La convocatoria es a las 19 en la sede de Yrigoyen esquina Videla.

Los jóvenes de Florencio Varela habían salido juntos desde el barrio La Capilla, en ese distrito del sur del Conurbano, el pasado 9 de diciembre y nunca más volvieron. El más chico fue hallado muerto una semana después (calcinado en un descampado de Guernica) y del otro, que lo había pasado a buscar con su auto BMW 135i de color azul, aún se desconoce su paradero.

Por el crimen y la desaparición hay dos detenidos: Cristian Centurión (cadete de la Policía Bonaerense) y su primo, Maximiliano Centurión. Ambos son familiares de Francisco Centurión, un comisario mayor de la fuerza: el primero es el hijo y el segundo, sobrino.

Esta tarde los familiares de Lucas marcharán en el centro de Quilmes al cumplirse dos meses de la desaparición en momentos en que el fiscal Martín Conde, titular de la UFI N° 3 decidió excusarse de seguir adelante con la investigación. La finalidad de la protesta es mantener el tema en «los medios y que la causa no se paralice»; expresaron los familiares y amigos de Escalante.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...