Exigen que EDESUR devuelva el servicio en Ingeniero Allan y que Metrogas abra oficina

Date:

Tras la arbitraria decisión de la empresa prestataria de gas de reducir a dos los días de atención al público varelense en las oficinas de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial para realizar consultas y reimpresión de boletas, el Municipio vuelve a exigirle a Metrogas S.A la presencia del representante de la empresa de lunes a viernes, y además hacer cumplir la Ley Nº 14692 que establece la instalación de una oficina de atención personalizada en el distrito, donde los vecinos puedan realizar la totalidad de las gestiones, tal como se realizan en la ciudad de Quilmes.

En este sentido, el Secretario de Gobierno Andrés Watson, envió una carta al director de la compañía, Marcelo Ardían Núñez, solicitando información “en relación a los avances y gestiones realizadas tendientes a la instalación de la oficina de atención personalizada en los términos legalmente impuestos, indicando en su caso, plazo estimado para su apertura, sitio de emplazamiento, ofreciendo esta Administración la disponibilidad de una Bolsa de Trabajo a los fines de contratación del personal”.

Al respecto Andrés Watson manifestó su preocupación “por la falta de respuesta” de la prestataria, y remarcó que “por pedido del Intendente Julio Pereyra seguiremos insistiendo en los reclamos para hacer cumplir la ley y que los vecinos tengan el servicio que se merecen. No queremos más ser el patio trasero de Quilmes. Los varelenses merecemos respeto y consideración”.

Vale informar que en la actualidad y hasta que esta situación tenga una resolución favorable, los usuarios varelenses pueden realizar en la sede de Defensa del Consumidor local (Av. San Martín N° 3339) solo pedidos de información y reimpresión de boletas, no habilitándose el servicio para efectuar pagos, reclamos (por pérdidas, cobros y otros), y solicitudes de tarifa social, los miércoles y viernes de 8 a 15 hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...