Actualidad
Absolvieron al comisario que estaba en la seccional primera cuando mataron a viera
El ex comisario José Sita, titular de la comisaría primera de Florencio Varela, al momento de las torturas y asesinato de Andrea Viera ocurrida en la mencionada seccional, fue absuelto en juicio oral y público, según informaron a Infosur voceros judiciales.
Sita llegó a juicio luego de 15 años de ocurrido el hecho y el tribunal oral en lo criminal 4, integrados por los Jueces Andrea Vanina Calaza, Mario Daniel Caputo y Alberto Elio Ojeda, lo absolvió por el beneficio de la duda.
La absolución no fue unánime ya que hubo voto en disidencia lo que abre la esperanza de familiares y amigos de recurrir a una instancia judicial superior.
En este juicio, además de Sita, debía presentarse como imputado Rafael Daniel Ominelli, en ese entonces segundo jefe de la mencionada comisaría varelense; pero se encuentra “rebelde, con comparendo compulsivo” desde hace 6 años.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana