Connect with us

Actualidad

Absolvieron al comisario que estaba en la seccional primera cuando mataron a viera

Published

on

El ex comisario José Sita, titular de la comisaría primera de Florencio Varela, al momento de las torturas y asesinato de Andrea Viera ocurrida en la mencionada seccional, fue absuelto en juicio oral y público, según informaron a Infosur voceros judiciales.

Sita llegó a juicio luego de 15 años de ocurrido el hecho y el tribunal oral en lo criminal 4, integrados por los Jueces Andrea Vanina Calaza, Mario Daniel Caputo y Alberto Elio Ojeda, lo absolvió por el beneficio de la duda.
La absolución no fue unánime ya que hubo voto en disidencia lo que abre la esperanza de familiares y amigos de recurrir a una instancia judicial superior.

En este juicio, además de Sita, debía presentarse como imputado Rafael Daniel Ominelli, en ese entonces segundo jefe de la mencionada comisaría varelense; pero se encuentra “rebelde, con comparendo compulsivo” desde hace 6 años.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com