Home Política Exclusivo: Diego Vallejos le respondió a Watson

Exclusivo: Diego Vallejos le respondió a Watson

0
844
Vallejos
Vallejos, jefe de bloque de LLA en Varela.

«Estoy preparado para tender puentes entre Nación y Florencio Varela»

En diálogo exclusivo con Infosur, el jefe del bloque de Concejales de La Libertad Avanza en Florencio Varela, Diego Vallejos, se pronunció sobre el llamado del intendente Andrés Watson a trabajar en conjunto para restablecer obras paralizadas en el distrito.

En un clima de tensiones políticas, el llamado del intendente Andrés Watson a los representantes del espacio de Javier Milei en Florencio Varela para trabajar juntos en la reactivación de obras paralizadas, no pasó desapercibido. Desde el bloque de Concejales de La Libertad Avanza, Diego Vallejos respondió en exclusiva para Infosur, mostrando su disposición para colaborar en la gestión de recursos en beneficio de los vecinos del distrito.

«La verdad que eso me gustó mucho», expresó Vallejos en referencia al llamado de Watson. «Es para lo que me estoy preparando, para hacer precisamente eso. Hoy soy un vecino de Florencio Varela con un rol de concejal del espacio político que gobierna la nación, y creo poder estar a la altura para poder hacer ese trabajo», agregó.

El jefe del bloque de Concejales dijo estar comprometido con la búsqueda incansable de recursos para el distrito, ya sea en obras o en cualquier otra forma de ayuda que beneficie a los vecinos. «En Varela la gente necesita mucho de todo, pero de todo», enfatizó Vallejos. «Estoy a disposición del intendente y de todos aquellos que ocupen un cargo y puedan hacer mejor la vida de nuestros vecinos. Estaré para generar ese puente entre Nación y nuestro distrito», aseguró.

. Mientras tanto, queda por verse cómo se desarrollarán las futuras acciones y si este gesto marcará un cambio en la dinámica política del distrito. Lo cierto es que, hasta ahora, la política del gobierno nacional parece profundizar el parate de la obra pública.

El intendente de Florencio Varela había formulado la invitación durante el discurso de apertura de sesiones del cuerpo legislativo. “Invito a los representantes de Milei en Florencio Varela a tender puentes para que prontamente sean restablecidas las obras paralizadas a fin de continuar con el progreso de nuestro territorio en beneficio de todo el pueblo”, dijo después de señalar las implicancias de la paralización de la obra pública en Florencio Varela.