Deslumbrando sobre ruedas: varelenses brillan en patín

Date:

En una emocionante y desafiante competencia celebrada en el gimnasio “Sagrada Familia” de Quilmes, la destreza, la dedicación y el corazón de las patinadoras de Florencio Varela se vieron recompensados. Integrantes del equipo local de patín artístico se clasificaron para el prestigioso campeonato federal que tendrá lugar a principios de abril en Misiones, gracias a su sobresaliente desempeño en el torneo organizado por la Asociación Patinadores Metropolitanos (APM), un evento que congregó a lo más selecto del talento bonaerense.

Camila Trejo y Naiara Pereyra, con su técnica impecable y presentaciones que cautivaron al jurado, se adjudicaron el primer puesto, asegurando su lugar en el torneo con una determinación férrea. Giuliana Carrazana, con su elegancia sobre ruedas, alcanzó una admirable segunda posición, mientras que Bianca Nieva demostró que la constancia y la versatilidad son claves al clasificar en el segundo y doceavo lugar. Milagros Lazarte, por su parte, no solo destacó en una, sino en dos modalidades, escuela y libre, alcanzando la primera y la sexta posición, respectivamente.

Daniela Aznarez, parte esencial del cuerpo docente detrás de estas campeonas, compartió su orgullo y satisfacción por los logros alcanzados. “Estos resultados son el reflejo del trabajo incansable de todo el año. Es un avance enorme en la carrera de cada una de nuestras patinadoras,” afirmó. El éxito de estas jóvenes no es casualidad; es el resultado de una pretemporada intensiva, con entrenamientos en doble turno diseñados para pulir cada salto, cada trompo y cada coreografía al ritmo de variados estilos musicales.

La jornada no solo fue un triunfo para las clasificadas, sino también un reconocimiento al esfuerzo de todas las participantes, incluidas Agustina Cañete y Victoria Galván, quienes también entregaron actuaciones memorables. El camino hacia el Torneo Nacional B de Patín es un testimonio del talento, la pasión y el compromiso que define al deporte en Florencio Varela.

La comunidad de Florencio Varela tiene grandes expectativas puestas en estas jóvenes promesas, quienes han demostrado que, con disciplina y dedicación, los sueños pueden convertirse en realidad. A medida que se acerca el campeonato en Misiones, el apoyo y los ánimos de familiares, amigos y vecinos serán un impulso invaluable para estas patinadoras, que ya han dejado una huella imborrable en el corazón del deporte varelense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...