Estaba robando cables en Varela y lo detuvieron los vecinos

Date:

Un joven de 17 años fue detenido por vecinos y entregado a la policía en Florencio Varela cuando, según revelaron los voceros, estaba robando cables del tendido eléctrico subido a un poste, una situación que lleva al hartazgo por los largos días que transcurren hasta que se reponen.

La situación ocurrió en las calle Braile y Mendoza, este martes, y los voceros precisaron que cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con el joven tendido en el piso con varias lesiones en su rostro y dos vecinos sosteniéndolo desde los brazos. El vecindario, según refirieron a las autoridades policiales, lo encontró infraganti cuando estaba robando cables y lo detvieron para después llamar a la policía. Los efectivo policiales lo detuvieron y trasladaron a la comisaría tercera donde se labraron actuaciones por robo, con intervención de la fiscalía de turno.

El precio internacional de cobre roza por estos días los 10 mil dólares la tonelada. Y aunque la extracción está suspendida en la Argentina, lo cierto es que se sigue exportando. ¿De dónde se consigue? Pues, está claro que del mercado ilegal y de aquellos que lo cortan de la infraestructura urbana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...