Connect with us

Sin categoría

Está en marcha las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 de la Escuela de Emprendedores

Published

on

Los interesados en reservar su vacante sin costo para el ciclo lectivo 2019 deben llevar su DNI más una fotocopia del mismo e inscribirse personalmente en el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), ubicado en calle Arenales 1505 entre Montes de Oca y Sánchez de Loria, de lunes a viernes en el horario de 09 a 14 hs.

Los varelenses accederán a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles -tanto teóricas como prácticas- para montar un proyecto comercial o potenciar su emprendimiento y lograr rentabilidad en el mercado.

El municipio -a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo- crea un programa con múltiples herramientas para asesorar gratuitamente sobre diferentes temáticas inherentes a la cultura emprendedora: venta en redes, microcréditos, registro de marca más charlas motivacionales para descubrir experiencias exitosas en el rubro.

La cursada dura alrededor de cinco meses. Tiene una etapa de capacitación y otra de tutorías especializadas. Además, ofrece un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a quienes logran materializar su idea.

Para despejar eventuales dudas, comunicarse telefónicamente al 4237-1188/1459.

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com